16 de octubre de 2013

MI MUSA I Y II


Por Luna de Medianoche

¡Mi musa!
Inspiras mis letras al imaginar tu belleza.
Imágenes vuelan en mi cabeza,
con los latidos acelerados y los ojos cerrados
sueño las mas lindas historias,
Y de un suspiro despierto aun soñando
con tu rostro a mi lado.
Quisiera tenerte aquí, besarte aquí,
tocarte y abrazarte aquí,
pero… mil millas me separan de ti.
De los sueños y anhelos que deseo compartir
mas no pierdo la esperanza de dar vida a mis letras
e inspirar mis letras contigo aquí.
Y un solo pestañear sea lo que me separe de ti.


¡Mi musa!
Escribes en hojas blancas,
historias de vidas.
Versos y oraciones que forman capítulos,
donde hay verdades inéditas.
Dolores, alegrías y tristezas.
Punto y final, cierras momentos.
Comas, continuas heridas y sufrimiento.
Punto y aparte, separas y dices basta.
El bolígrafo indeleble es
lo que escribes así se queda se marca y deja huellas.
Pon punto y final
¡Que el próximo capítulo sea de envidiar,
donde nada duela ya!  MI MUSA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus huellas en mi suelo lunar con tus comentarios.